Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia inicia el bloque competencial en el programa Currélatelo Puerto Lumbreras [editar]

09 de Febrero de 2022
FSG Murcia

COMPARTIR
FSG Murcia inicia el bloque competencial en el programa Currélatelo Puerto LumbrerasIniciamos formaciones en Currélatelo Puerto Lumbreras con motivo del inicio del nuevo Programa de mejora de la empleabilidad.
Dichas formaciones son:
  • Competencias personales y sociales.
  • Talleres pre-laborales.
  • Ambas constarán de 20 horas de duración.

Desde este 09 de febrero hasta el miércoles 23 de febrero estaremos desarrollando varías acciones formativas con el objetivo de aumentar la empleabilidad de los participantes y mejorar su accesibilidad al mercado laboral. Estas acciones serán:
  • Competencias personales y sociales: en las que se trabajarán el autoconocimiento y gestión de emociones; autoestima; trabajo en equipo y comunicación; resolución de conflictos y razonamiento matemático.
  • Talleres pre-laborales: nuevos perfiles profesionales tras la pandemia de la Covid-19; Mercado de trabajo y derechos; Actitud activa y planificación en la búsqueda activa de empleo; Herramientas para la búsqueda activa de empleo y La entrevista de trabajo.

Ambas formaciones constarán de 20 horas cada una divididas en 5 sesiones de Competencias personales y sociales y 5 sesiones de Talleres Pre-laborales.

Este módulo de formación está dirigido a un total de 16 participantes, los/las cuales llegan con mucha motivación para comenzar un nuevo programa.

Además, se respetarán en todo momento las medidas de seguridad en un espacio idóneo, para la impartición de las formaciones, según los protocolos.

Agradecer al Ayuntamiento Puerto Lumbreras y a Servicios Sociales del municipio la cesión de espacios y la colaboración en cada actuación.

Este programa se encuentra subvencionado por el Fondo Social Europeo (80%) y el IMAS (20%)

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS