Actualidad

[editar plantilla]

Doce propuestas de la Fundación Secretariado Gitano para las elecciones autonómicas de Castilla y León 2022 [editar]

24 de Enero de 2022
FSG Castilla y León

COMPARTIR
Doce propuestas de la Fundación Secretariado Gitano para las elecciones autonómicas de Castilla y León 2022Ante la próxima cita electoral del 13 de febrero desde la Fundación Secretariado Gitano en Castilla y León, hemos elaborado un documento con propuestas políticas y medidas de acción prioritarias.

Ante la próxima cita electoral del 13 de febrero desde la Fundación Secretariado Gitano en Castilla y León, hemos elaborado un documento con propuestas políticas y medidas de acción prioritarias, para garantizar que la promoción social y la igualdad de oportunidades de la comunidad gitana, también estén en los programas electorales y en el debate político de los distintos partidos que concurren a estas elecciones.   

La alta vulnerabilidad de las personas gitanas ante las situaciones de pobreza y exclusión social, así como el rechazo y discriminación que sufren, requiere de una respuesta política integral y sostenida en el tiempo. La próxima convocatoria electoral supone una gran oportunidad para situar la cuestión gitana en su globalidad en la agenda política y desarrollar el Programa de Actuaciones Estratégicas con la Población Gitana 2021-2030 para Castilla y León.  

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS