Actualidad

[editar plantilla]

A por la última fase del Programa de precapacitación para mujeres en especial situación de vulnerabilidad de FSG Palencia [editar]

13 de Enero de 2022
FSG Palencia

COMPARTIR
A por la última fase del Programa de precapacitación para mujeres en especial situación de vulnerabilidad de FSG PalenciaTras las vacaciones de Navidad volvemos a completar la última fase del programa de precapacitación para mujeres en especial situación de vulnerabilidad de FSG Palencia.

Nos encontramos en la recta final de este curso de Precapacitación laboral de mujeres en especial situación de vulnerabilidad. Con el inicio de esta nueva fase desde FSG Palencia os queremos desear Feliz Año a todos y que se cumplan todos vuestros deseos, al igual que les deseamos a nuestras participantes las cuales están luchando por ellos.

Tras el parón navideño, el cual ha servido para coger fuerzas y volver a las andadas, nuestras participantes han acudido con ganas de aprender e incorporarse al mundo laboral.

Tan solo nos quedan unas semanas para acabar este curso, el cual ha sido corto, pero intenso y por eso la 3º fase irá volando, pero será la que dará alas a las participantes de cara a un futuro laboral. Nos encontramos con mujeres de características y edades diferentes, pero para todas, el objetivo es realizarse laboral y socialmente.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS