Actualidad

[editar plantilla]

Contrataciones alumnado APT de FSG Lugo [editar]

22 de Diciembre de 2021
FSG Lugo

COMPARTIR
Contrataciones alumnado APT de FSG LugoAlgunos de los chicos participantes en el Aprender Trabajando de comercio de FSG Lugo, se han incorporado a trabajar en tiendas referentes del sector.

Después de seis meses de intensa formación, el día 30 de Noviembre los chicos y chicas que han participado en el APT 2021 de FSG Lugo, finalizaban un largo y al mismo tiempo corto camino recorrido y en el que han tenido la oportunidad de conocer y formarse en entornos laborales reales en empresas como: Décimas, Sprinter, Decatlhon, Tiger, Loogo, Arcoiris Musical, etc. A todas ellas les agradecemos la colaboración e implicación de sus trabajadores/as, ya que sin ellas el proyecto Aprender Trabajando no habría sido posible.

A día de hoy, y tan solo unos días después de este cierre, podemos celebrar la contratación de dos de los alumnos de APT.  Lázaro ha pasado de ser alumno en prácticas a trabajador en Sprinter, y Alex ha sido seleccionado para empezar a trabajar en JD Sport, ambos están muy contentos con esta oportunidad y comprometidos con dar lo mejor de sí mismos.

Desde la Fundación Secretariado Gitano en Lugo queremos felicitarlos a los dos por sus incorporaciones al mercado laboral, y al resto de los compañeros/as animarlos a que nunca dejen de seguir aprendiendo, formarse y luchar por lograr sus objetivos.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS