Actualidad

[editar plantilla]

Segunda reunión semestral del Patronato de la Fundación Secretariado Gitano en 2021 [editar]

Ha sido la primera reunión con Sara Giménez al frente de la presidencia

20 de Diciembre de 2021
FSG

COMPARTIR
Segunda reunión semestral del Patronato de la Fundación Secretariado Gitano en 2021Como viene siendo habitual, en el mes de diciembre tiene lugar la segunda y última reunión del Patronato de la FSG en la sede de Madrid. En esta ocasión, se celebró el lunes 13 de diciembre de manera mixta, con la mayoría de miembros presencialmente y algunos de manera online.

Esta reunión del Patronato ha estado marcada por el cambio en la Presidencia, que tuvo lugar en la reunión del mes de junio, en la que Pedro Puente dejó la Presidencia, y por tanto, ésta ha sido la primera reunión del Patronato con Sara Giménez al frente de la Presidencia.

Los principales temas a tratar por el Patronato en este cierre de año fueron:

  • Presentación por la Dirección del Informe de Actividades 2021 y aprobación por el Patronato
  • Presentación por la Dirección del Plan de Actuación 2022 y aprobación por el Patronato
  • Presentación del Informe económico 2021, previamente aprobado en la Comisión de Control y Auditorías del Patronato, y aprobación
  • Presentación del Presupuesto 2022, previamente aprobado en la Comisión de Control y Auditorías del Patronato, y aprobación

Además, el Patronato tuvo ocasión de conocer de primera mano y más extensamente la nueva campaña de sensibilización “El reto de mañana”, la Evaluación de resultados e impacto de los 20 años Acceder, y el Informe anual Discriminación y Comunidad Gitana, entre otros.

El Patronato aprovechó la ocasión para felicitar a todos los equipos reconociendo el trabajo y esfuerzo realizado en 2021, a pesar de las muchas dificultades de contexto que hay, y el respaldo político recibido.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS