Actualidad

[editar plantilla]

El Grupo de Mujeres Gitanas (GMG) de la FSG se reúne para presentar el argumentario sobre la situación de las mujeres gitanas, hoy [editar]

13 de Diciembre de 2021
GMG de la FSG

COMPARTIR
El Grupo de Mujeres Gitanas (GMG) de la FSG se reúne para presentar el argumentario sobre la situación de las mujeres gitanas, hoy

Durante los días 13 y 14 de diciembre tuvo lugar el Encuentro Estatal del Grupo de Mujeres Gitanas de la FSG. En este Encuentro se llevó a cabo la presentación del argumentario sobre el contexto y la situación de las Mujeres Gitanas hoy, contando con el apoyo de nuestra presidenta Sara Giménez y el director Isidro Rodríguez.

La coordinadora del GMG, Celia Gabarri Hernández, fue la encargada de presentar la estructura y elaboración del argumentario que con tanto esfuerzo se ha elaborado.  

Y como broche de oro al acto tuvo lugar una mesa debate: mujeres gitanas, participación social y  empoderamiento.  

Un espacio moderado por Pepi Fernández, técnica del departamento de Inclusión Social, cuyas protagonistas fueron Felipa Medraño , Psicóloga, Mª Jesús Bautista, Orientadora Educativa y Alba Bermúdez ,técnica del área informática de la Fundación Secretariado Gitano. 

Tres mujeres diversas y empoderadas donde fue surgiendo el debate con las experiencias y vivencias de las protagonistas. Fueron las experiencias y vivencias de estas tres mujeres diversas y empoderadas las que actuaron de hilo conductor de la mesa de debate.  

La mañana del 14 de diciembre el grupo GMG estuvo elaborando el plan de trabajo y la planificación de acciones del 2022. 

Una jornada como punto de encuentro llena de ilusión y trabajo y con los ojos puestos en las metas y propósitos para el 2022.  

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS