Actualidad

[editar plantilla]

FSG Palencia desarrolla el programa Pre-Capacitación de inserción laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad en CYL [editar]

16 de Diciembre de 2021
FSG Palencia

COMPARTIR
FSG Palencia desarrolla el programa Pre-Capacitación de inserción laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad en CYLEl programa Pre-Capacitación de inserción laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad en Castilla y León llega aus ecuador.

Nos encontramos en la mitad del curso Pre-Capacitación de inserción laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad en Castilla y León, y las participantes de FSG Palencia están encantadas con nuevas cosas que aprender.

Este mes se ha pasado muy rápido y las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, así que apuramos al máximo los días. Durante este tiempo que llevamos realizando el programa Pre-Capacitación en la FSG Palencia hemos dado mucha importancia a la sensibilización y visualización de la violencia de género al igual que se ha trabajado  la promoción de habilidades sociales para poder tener una integración plena en el mundo laboral, entre otras cosas.

Este programa nos proporciona un espacio en el que aprender y además desarrollarnos como personas a la vez que nuestras participantes se divierten con la realización de distintas dinámicas. Con esta motivación es mucho más fácil conseguir los objetivos propuestos, así que esperamos seguir avanzando favorablemente.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS