Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia pone fin al programa Currélatelo 2021 en Calasparra [editar]

14 de Diciembre de 2021
FSG Murcia

COMPARTIR
FSG Murcia pone fin al programa Currélatelo 2021 en CalasparraCIERRE DEL PROGRAMA DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD PARA PERSONAS EN SITUACIÓN Y/O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL “CURRÉLATELO CALASPARRA 2021”

El próximo 31 de diciembre de 2021, finaliza el programa de mejora de la empleabilidad para personas en situación y/o riesgo de exclusión social, “Currélatelo Calasparra 2021” financiado un 20% por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y un 80% por el Fondo Social Europeo (FSE).

Desde que comenzara el pasado 16 de marzo de 2021 el programa hemos atendido a un total de 65 participantes (49 mujeres y 16 hombres), con los/as que se ha llevado a cabo un itinerario social, un itinerario formativo con prácticas donde han podido aplicar los conocimientos adquiridos y un itinerario laboral, con el fin de mejorar sus oportunidades en el mercado laboral.

Damos las gracias a Foc Formación, al Ayuntamiento de Calasparra, a la Casa de la Juventud y a servicios sociales por habernos cedido los espacios donde se ha impartido la teoría de las formaciones y se ha atendido a los/as participantes.

El próximo 1 de enero comienza el siguiente programa Currélatelo Calasparra 2022, dirigido a 65 participantes. Si quieres ser participante, ponte en contacto con nosotras en el 689 11 87 96 y te diremos los requisitos para poder formar parte del programa.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS