Actualidad

[editar plantilla]

FSG Lugo clausura el programa Aprender Trabajando edición 2021 [editar]

03 de Diciembre de 2021
FSG Lugo

COMPARTIR
FSG Lugo clausura el programa Aprender Trabajando edición 2021Finaliza en Lugo después de 6 meses el Aprender Trabajando en el sector comercio, felicitamos a todo el alumnado por su esfuerzo y compromiso y los animamos a que sigan luchando por sus sueños.

Aunque este año ha sido un tanto atípico por la situación sanitaria que nos ha tocado vivir, hemos podidos llevar a cabo otro año más el ambicioso proyecto “Aprender Trabajando”, consiguiendo unos buenos resultados. 

Os dejamos unas fotos del acto de clausura, y aprovechamos para darles la enhorabuena a l@s chic@s que han finalizado esta formación, y en especial aquellos que han sido contratados.
También agradecer la implicación y el esfuerzo de empresas como Décimas, Sprinter, Flying Tiger, Arco Iris Musical, Loogo Zapaterías y Decathlon, ya que sin ellas esto no habría sido posible. 

Por último hacer una mención especial a nuestra tutora de la formación, Marta. Gracias por tu profesionalidad y tu buen hacer.

Yakelín, Rebeca, Nacho, Marcos, Alex, Castro, Aarón, Lázaro y Lele, os deseamos la mayor de las suertes y confiamos en que podamos seguir trabajando juntos para que logréis vuestros objetivos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS