Actualidad

[editar plantilla]

FSG Mieres imparte un Curso de Limpieza [editar]

29 de Noviembre de 2021
FSG Asturias

COMPARTIR
FSG Mieres imparte un Curso de LimpiezaHemos comenzado el curso “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales. Limpieza de cristales” en Mieres. Esta acción formativa del proyecto ACCEDER Más Empleo Mieres financiado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Bancaria ”la Caixa”, con un total de 60 horas, cualificará a 15 participantes en contenidos vinculados a la ocupación de operario/a de limpieza.

Hemos comenzado el curso “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales. Limpieza de cristales” en Mieres. Esta acción formativa del proyecto ACCEDER Más Empleo Mieres financiado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Bancaria ”la Caixa”, con un total de 60 horas, cualificará a 15 participantes en contenidos  vinculados a la ocupación de operario/a de limpieza.

La formación está siendo impartida por Lacera, Servicios y Mantenimiento S.A en las instalaciones de la FSG en Mieres y con la colaboración del Polideportivo Municipal de Oñón que, un año más, cedió sus instalaciones para la formación práctica en manejo de maquinaria especializada.

Una formación muy demandada por nuestras participantes que además tiene un compromiso de contratación.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS