Actualidad

[editar plantilla]

Amanda Pisa, de FSG Burgos, ha sido premiada con el galardón Meninas 2021 de la Delegación del Gobierno en Castilla y León [editar]

26 de Noviembre de 2021
FSG Burgos

COMPARTIR
Amanda Pisa, de FSG Burgos, ha sido premiada con el galardón Meninas 2021 de la Delegación del Gobierno en Castilla y LeónEste 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, nuestra compañera de FSG Burgos, Amanda Pisa, recibió el Premio Meninas.
Un reconocimiento otorgado por la Delegación del Gobierno en Castilla y León a aquellas personas físicas, así como las asociaciones, entidades e instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, que cuenten con una trayectoria profesional de trabajo, dedicación y compromiso en la erradicación de la violencia por razón de género.

Amanda Pisa, grado en Educación Social y Técnica Superior en Educación Infantil, cuenta con una amplia trayectoria profesional en la Fundación Secretariado Gitano (FSG). Actualmente es técnica del programa Calí, programa dirigido a mujeres gitanas con muy baja empleabilidad, cuyo objetivo es promover la igualdad de oportunidades para la inclusión social y el acceso al mercado de trabajo, así como promover la igualdad de género.

Además, Amanda es un referente en el mundo deportivo en la práctica de Kenpo-Kárate, ya que es medalla de oro en el Campeonato de Castilla y León, y de bronce en el de España 2021.

Al acto acudió acompañada de su marido y de la directora territorial de la FSG en Castilla y León.

¡¡Enhorabuena Amanda por todos tus éxitos!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS