Actualidad

[editar plantilla]

FSG Palencia conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres [editar]

25 de Noviembre de 2021
FSG Palencia

COMPARTIR
FSG Palencia conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las MujeresEn FSG Palencia hoy se ha celebrado una jornada contra la eliminación de la violencia de género, con la asistencia de las participantes del programa Precapacitación e inserción laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad.

Hoy día 25 de noviembre, día contra la eliminación de la violencia de género las participantes del programa de Precapacitación e inserción laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad, de la Fundación Secretariado Gitano de Palencia han participado en una jornada de sensibilización para hacer visible la violencia de género. Con el fin de denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. Produciéndose esta violencia contra las mujeres por el simple hecho de ser mujeres.

En esta jornada del 25 de noviembre las participantes han leído el comunicado realizado por el  Grupo  de Mujeres Gitanas (GMG) de la Fundación Secretariado Gitano además de participar en diferentes actividades para la concienciación de la existencia de esta violencia de carácter mundial y las diferentes formas en las que se puede vivenciar.

En esta jornada cada participante y trabajadoras y tabajadores de la FSG Palencia han puesto su deseo contra la violencia de género “en el árbol de los deseos” que hemos creado, para que regándolo cada día, se puedan cumplir. Porque a día de hoy todavía es necesario reivindicarnos y hacernos escuchar para erradicar la violencia de género.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS