Actualidad

[editar plantilla]

FSG Madrid participa en la V Feria de Inclusión de EAPN Madrid [editar]

Gente que reconstruye

22 de Noviembre de 2021
FSG Madrid

COMPARTIR
FSG Madrid participa en la V Feria de Inclusión de EAPN MadridEl pasado viernes 19 de noviembre de 10.00 a 15.00 se celebró en formato digital la V Feria de Inclusión Social “Gente que Reconstruye”.

Paseando por la Feria ha sido posible visitar sus estands y conocer el trabajo que llevan a cabo las entidades sociales para luchar contra la pobreza y la exclusión social en la Comunidad de Madrid, entre ellas la Fundación Secretariado Gitano en Madrid.

En la Comunidad de Madrid hay 1,2 millones de personas en situación de pobreza. En la Feria por ejemplo, se ha podido conocer como desde las entidades, y en concreto desde FSG Madrid, acompañamos a las familias y personas gitanas en situación de exclusión y vulnerabilidad a través de nuestros programas, proyectos y campañas de sensibilización. 

Además de visitar los stands, se ha podido asistir a conferencias, proyecciones, campañas y exposiciones.

Al tratarse de una feria en formato digital las visitas han sido a través de ordenador, tablet o móvil. Se vivió una experiencia diferente, interactuando con los avatar en un mundo digital diseñado para confrontar experiencia y conocimiento visitando los distintos expositores.

Sin duda una experiencia nueva que también, nos acerca a las nuevas tecnologías de la comunicación y participación.

Vídeo sobre programas FSG en la Feria
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS