Actualidad

[editar plantilla]

Continuamos con la colaboración entre FSG Almería y el Departamento de Delitos de Odio de la Policía Nacional [editar]

15 de Noviembre de 2021
FSG Almería

COMPARTIR
Continuamos con la colaboración entre FSG Almería y el Departamento de Delitos de Odio de la Policía NacionalVisita a la FSG Almería de los miembros de la Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional del Departamento de delitos de odio, como interlocutores sociales entre la Policía Nacional y los diferentes colectivos que hay en la sociedad.

El pasado 12 de noviembre visitaron la FSG Almería Miembros de la Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional del Departamento de delitos de odio, como interlocutores sociales entre la Policía Nacional y los diferentes colectivos que hay en la sociedad.
Esta reunión se llevó a cabo con dos objetivos básicos: el primero de ellos, retomar la colaboración y sinergias entre la FSG y los mismos, desde el área de igualdad de trato (Programa Cali). Aprovechando esta oportunidad, abordamos también un segundo objetivo, que es la puesta en marcha de una charla en materia de igualdad de género y prevención de violencia de género para el próximo día 24 de noviembre, en torno a la fecha que se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS