Actualidad

[editar plantilla]

Acuerdo de colaboración en materia de formación y empleo entre FSG Asturias y Clece [editar]

11 de Noviembre de 2021
FSG Asturias

COMPARTIR
Acuerdo de colaboración en materia de formación y empleo entre FSG Asturias y CleceEl Director Territorial de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Asturias, Victor García, y Flavia González, en representación de las empresas Clece S.A. y Senior Servicios Integrales S.A., han formalizado un acuerdo de colaboración en materia de formación y empleo a favor de la inclusión de las personas gitanas en el mercado laboral.

Estos convenios permitirán a ambas entidades desarrollar acciones orientadas a favorecer la capacitación, inclusión e inserción Sociolaboral de la población gitana y de las personas en riesgo de exclusión social, prioritariamente perceptores del Salario Social y del Ingreso Mínimo Vital.

Se llevarán a cabo líneas de actuación orientadas a una mejora de la empleabilidad de los/as participantes, mediante encuentros Net-working, círculos de empleo, intermediación en el mercado laboral.

Acerca de CLECE

CLECE es una empresa de multiservicios, referente en servicios integrales a empresas, perteneciente al Grupo ACS. Con 73.300 empleados y presencia en todo el territorio nacional, CLECE ofrece servicios de limpieza, mantenimiento, energía, logística, aeroportuarios y servicios sociales, así como otros servicios profesionales, para todo tipo de instituciones y empresas en todos los sectores. CLECE Social es el proyecto social de CLECE. Bajo los ejes de Empleabilidad, Integración, Sensibilización y Cuidado de personas busca el bienestar de diferentes colectivos, especialmente aquellos más vulnerables. En la actualidad, 7.189 trabajadores de su plantilla provienen de colectivos desfavorecidos, para lo que colabora con 350 asociaciones, fundaciones, entidades sociales y organismos públicos.

Acerca de Senior Servicios Integrales S.A.

SENIOR SI es una empresa de Servicios avanzados de atención residencial y domiciliaria en Castilla y León, Cantabria, Asturias, Galicia, Aragón, Madrid y Castilla La Mancha, también llevan servicios integrales de Limpieza, Mantenimiento, Logística y Servicios Auxiliares a la producción en otras localidades

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS