Actualidad

[editar plantilla]

¡Al agua patos!. El grupo de mujeres Sarsan y Calí de FSG Vigo participa en una sesión de aquagym en la piscina del Cuvi [editar]

11 de Noviembre de 2021
FSG Vigo

COMPARTIR
¡Al agua patos!. El grupo de mujeres Sarsan y Calí de FSG Vigo participa en una sesión de aquagym en la piscina del CuviClase de Aquagym en el Complejo Deportivo Universitario del Cuvi con las mujeres del Programa Calí y Sarsan.

Los días 9 y 11 de Noviembre tuvimos la oportunidad de participar en dos sesiones de Aquagym en el Complejo Deportivo Universitario del Cuvi. 

Desde la Fundación Secretariado Gitano en Vigo apostamos por la salud y calidad de vida a través  del ejercicio para el desarrollo de las capacidades físicas básicas en el medio acuático y por la promoción de la Salud en general. 

Una mañana muy divertida donde las mujeres pudieron disfrutar como "peces en el agua", queriendo repetir la experiencia, incluso con sus hijas e hijos. 

Desde aquí agradecer la participación y en especial a Paula y Natalia por trabajar con las mujeres del Cali y del Sarsan con tanto cariño e implicación.  


Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS