Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería clausura la VII edición del Programa Aprender Trabajando [editar]

Al acto han asistido representantes de la administración, empresas colaboradoras y participantes

11 de Noviembre de 2021
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería clausura la VII edición del Programa Aprender TrabajandoEn la mañana de hoy, 11 de noviembre, la FSG de Almería ha celebrado la clausura del programa formativo Aprender Trabajando en su VII edición. La celebración ha tenido lugar en el hotel Elba de la capital.

En la mañana de hoy, 11 de noviembre, la FSG de Almería ha celebrado la clausura del programa formativo Aprender Trabajando en su VII edición. La celebración ha tenido lugar en el hotel Elba de la capital.

Al acto han asistido representantes de la administración como Emilio Ortiz, Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería. Patricia Maldonado, Delegada de Andalucía de Fundación La Caixa, Inmaculada Martín, Directora Caixabank y Paola Laynez, Concejala Delegada de Familia, Igualdad y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Almería.

Por parte de las empresas colaboradoras han asistido M. Dolores Castillo, directora de RRHH de Leroy Merlín e Inmaculada Gómez Ventaja, directora de RRHH de Alcampo. De parte de las empresas de formación ha asistido la psicóloga Mónica Capel Nieto. En representación de la FSG han asistido M.Dolores Ramón, coordinadora de equipo, Ana Martínez, prospectora laboral, Catalina Camps, orientadora educativa y Cristina Castaño como tutora de formación de esta edición del programa.

Durante el acto se contó con la intervención de empresas y participantes contado su experiencia en el programa. Se ha finalizado el acto haciendo entrega de los diplomas y, posteriormente, hemos disfrutado todos y todas de un desayuno.

Desde la FSG de Almería estamos satisfechos con el resultado de esta edición. Han sido trece los participantes que han llegado con éxito hasta el final y que ahora cuentan con una experiencia profesional en un entorno de trabajo real. Muchos de ellos han retomado los estudios y, en general, finalizan el curso motivados, con más seguridad en sí mismos y con ganas de seguir trabajando en sus metas personales y profesionales.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS