Actualidad

[editar plantilla]

ATENCION SOCIOLABORAL A PERSONAS DE ORIGEN EXTRANJERO EN HUESCA [editar]

ATENCION SOCIOLABORAL A PERSONAS DE ORIGEN EXTRANJERO EN HUESCA

28 de Octubre de 2021
FSG HUESCA

COMPARTIR
ATENCION SOCIOLABORAL A PERSONAS DE ORIGEN EXTRANJERO EN HUESCADesarrollo en 2021 del proyecto perteneciente a la convocatoria de actuaciones a favor de la integración de las personas de origen extranjero residentes en Aragón, en el marco del programa operativo Fondo Social Europeo 2014-2020 "construyendo Europa desde Aragón"

Dentro de la convocatoria de subvenciones para la financiación de actuaciones a favor de la integración de las personas de origen extranjero residentes en Aragón para los años 2020 y 2021, en el marco del programa operativo Fondo Social Europeo Aragón 2014-2020, construyendo Europa desde Aragón. En 2021 la Fundación Secretariado Gitano en Huesca ha desarrollado el proyecto "Acompañamiento sociolaboral a personas de origen extranjero residentes en Huesca", desde el 1 de enero hasta el 30 de junio. Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 50 %.  

El objetivo del proyecto es realizar un acompañamiento en la insercion sociolaboral de las personas de origen extranjero. 

Coste total del proyecto en 2021 : 1.703,99 euros.



Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS