Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado del programa Formatéate con Garantía de FSG Vigo recibe la visita de la empresa DINAK [editar]

DINAK es una de las empresas colaboradoras del programa Formatéate con Garantía

27 de Octubre de 2021
FSG Vigo

COMPARTIR
El alumnado del programa Formatéate con Garantía de FSG Vigo recibe la visita de la empresa DINAK“Formatéate con Garantía” una nueva iniciativa para combatir el desempleo de la juventud gitana. Una oportunidad para que 140 jóvenes beneficiarios de la garantía juvenil descubran su talento y sus capacidades. Una oportunidad para que 140 jóvenes beneficiarios de la garantía juvenil descubran su talento y sus capacidades.

El alumnado del programa Formatéate recibe la visita del  Jefe de producción, Javier Lago, de la empresa DINAK.
Dinak son especialistas en el diseño, la fabricación y la instalación de chimeneas modulares domésticas e industriales, chimeneas autoportantes así como de sistemas generales de ventilación.

Javier Lago explicó de una manera muy cercana y sobre todo muy realista, las condiciones y funciones de DINAK . Desde cómo es el proceso de selección que hacen, hasta conocer el número de referencias que son capaces de producir.
Se incide mucho en la necesidad de trabajar la actitud en el trabajo: "se necesitan trabajadores motivados y que sientan la empresa como parte de uno mismo. Si la empresa funciona, las 145 familias tienen futuro laboral".

Resultó ser una actividad muy productiva, recibir de primera mano y de una manera tan cercana conocer esta gran empresa con su fábrica principal en nuestra ciudad Vigo.
Los participantes demostraron mucho interés en este tipo de empresa y consideran que puede ser una muy buena oportunidad.

Agradecemos a Javier y a la empresa DINAK su colaboración y esperamos poder contar pronto con más trabajadores del dispositivo en esta empresa.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS