Actualidad

[editar plantilla]

FSG Pontevedra organiza una salida del alumnado del programa Formatéate [editar]

22 de Octubre de 2021
FSG Pontevedra

COMPARTIR
FSG Pontevedra organiza una salida del alumnado del programa FormatéateEl pasado 20 de octubre el alumnado del Formatéate de Pontevedra fuimos a conocer el nuevo centro Vialia de Vigo y concretamente Alcampo con una visita concertada.

El viaje de Pontevedra a Vigo lo realizamos en tren, esta era una experiencia que la mayoría de los/as alumnos/as no había vivido antes por lo que vivieron el viaje con mucho entusiasmo.

Estamos encantados de la visita a Alcampo, nos recibieron en una sala en la que nos sirvieron café con tartas hechas allí mismo, nuestro anfitrión fue el director de la tienda, Francisco Pomares nos explicó el funcionamiento de la empresa y los puestos de mayor salida profesional, fundamentalmente los puestos de trabajo relacionados con los oficios, carnicería, pescadería, repostería y panadería, animando a los y las participantes a verlos como una salida profesional. El director recalcó que lo relevante para acceder al mercado laboral son las ganas de formarse y la actitud.

Finalizamos con una visita guiada por la tienda realizada por el propio director al que le agradecemos enormemente la atención recibida.

Después pudimos conocer el resto del centro comercial Vialia Vigo hasta que llegó la hora de coger el tren para la vuelta a Pontevedra a dónde regresaron muy satisfechos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS