Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería continúa trabajando en materia de empleo con los ERACIS del Ayuntamiento de Níjar [editar]

Estrategia Regional Andaluza para la cohesión e inclusión social (ERACIS)

27 de Octubre de 2021
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería continúa trabajando en materia de empleo con los ERACIS del Ayuntamiento de NíjarLos días 27 de septiembre y 21 de octubre, FSG Almería llevó a cabo dos talleres de empleo junto con el Programa estrategia regional andaluza para la cohesión e inclusión social (ERACIS) del ayuntamiento de Níjar en materia de empleo, con el fin de mejorar sus niveles de empleabilidad y trabajar sus habilidades sociales.

Durante las dos sesiones se realizaron diferentes dinámicas y con la proyección de diferentes presentaciones. El primer taller, se centró en el empleo como herramienta de cambio social, como establecer un plan de trabajo, definir las competencias para la búsqueda actividad de empleo y la transformación digital en el entorno laboral.  La otra sesión verso a la autonomía y herramientas de BAE, el que se resaltó la inteligencia emocional, como clave para mejorar sus empleabilidades, así como distintas herramientas las herramientas para la BAE.

En dichos talleres acudieron en torno a diez personas en cada sesión de diferentes índoles, los cuales interviniendo de manera activa y participativa en todo el momento.

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS