Actualidad

[editar plantilla]

Las mujeres del Programa Calí de FSG Vigo celebran el Día de las Escritoras [editar]

Visitamos la Biblioteca Xosé Neira Vilas

21 de Octubre de 2021
FSG Vigo

COMPARTIR
Las mujeres del  Programa Calí de FSG Vigo celebran el Día de las EscritorasConocemos la Biblioteca Xosé Neira Vilas, un espacio público con numerosos recursos y con más servicios de nuestra ciudad.

El día 18 de Octubre, el grupo de mujeres del Programa Calí de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Vigo fueron a conocer la Biblioteca Xosé Neira Vilas,un espacio que pone especial énfasis en el desarrollo de servicios y recursos adaptados a las necesidades culturales e informativas específicas de su contorno. 

Una mañana en el que las Calí pudieron participar del Día de las escritoras, con el objetivo de fomentar la lectura y reivindicar el papel de la mujer en el mundo literario.

En este espacio, como iniciativa para conmemorar este día,  toda aquella persona que se llevase en préstamo un libro escrito por una mujer sería obsequiado por unas flores con el lema de este año "leer las edades de la vida".

Agradecemos la colaboración con la Biblioteca por dejarnos formar parte de este gran día, entre escritoras que han hecho historia.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS