Actualidad

[editar plantilla]

El programa Aprender Trabajando de FSG León entra en su fase de prácticas [editar]

Aprender Trabajando león 2021

20 de Octubre de 2021
FSG León

COMPARTIR
El programa Aprender Trabajando de FSG León entra en su fase de prácticasDesde el programa Aprender Trabajando de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en León llevamos más de dos meses en la fase de prácticas del curso “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”.

Desde el programa Aprender Trabajando de León llevamos más de dos meses en la fase de prácticas del curso “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”.

Iniciamos esta fase el día 6 de agosto y finalizará el 30 de noviembre. Contamos con 3 ámbitos diferentes donde poder realizarlas; empresas privadas, tercer sector y entidades públicas.

Este período lo comenzaron los/as 16 alumnos/as que superaron tanto la formación inicial como la formación específica, pudiendo así poner en práctica todo lo aprendido. La adaptación ha sido buena y el feedback recibido por parte de las entidades está siendo positivo, lo que hace que se mantenga la motivación en esta fase final del Aprender Trabajando 2021.

Las prácticas, unidas al proceso formativo, hacen que la empleabilidad del alumnado mejore de cara a su incorporación al mercado laboral.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS