Actualidad

[editar plantilla]

FSG Lugo organiza su Encuentro Local de Estudiantes [editar]

Despedida a los 5 titulados de Promociona y Promociona+

14 de Octubre de 2021
FSG Lugo

COMPARTIR
FSG Lugo organiza su Encuentro Local de Estudiantes Acto de Graduación enmarcado en el Encuentro de Estudiantes Local de FSG Lugo.

El pasado jueves llevamos a cabo en la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Lugo, el acto de Graduación del Curso 2020/2021, dentro del Encuentro Local de Estudiantes, al que acudieron familiares, profesorado y alumnos y alumnas Promociona y Promociona +.
Un pequeño acto adaptado a las circunstancias que vivimos, pero lleno de emotividad y orgullo, ya que los logros conseguidos han sido en una año muy difícil para todos y todas.

En la Graduación de los 5 chicos y chicas del Promociona y Promociona +, se les hizo entrega de un detalle para ellos y sus familias. Con esto queríamos agradecer la confianza en la FSG por parte de madres y padres, superando los miedos que a todos nos invadieron este curso pasado. Y, por supuesto, premiar la implicación del alumnado en un curso donde nos hemos tenido que adaptar a las clases online, a las mascarillas, a las distancias de seguridad... y todo siempre con una sonrisa y la mejor de las disposiciones por su parte.
Ahora les toca seguir otra etapa en sus vidas y desde la FSG les deseamos la mejor de las suertes.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS