Actualidad

[editar plantilla]

Historias de Barrio Proyecto Sakai Romí (Alcantarilla) [editar]

28 de Septiembre de 2021
FSG Murcia

COMPARTIR
Historias de Barrio Proyecto Sakai Romí (Alcantarilla)Desde el Proyecto Sakai Romi en Alcantarilla, la Fundación Secretariado Gitano en Murcia sigue ofreciendo a las familias la línea de apoyo a la orientación laboral en la que hoy queremos hacer énfasis específicamente en el apoyo al autoempleo e iniciativas emprendedoras.

¿Cómo trabajamos desde el Proyecto Sakai Romí el apoyo al autoempleo?

A través del Proyecto Sakai Romí en este área, acompañamos a todas aquellas personas que tengan un proyecto de autoempleo en mente al que quieran ir dando forma, para ello asesoramos desde el inicio y la puesta en marcha del mismo, reforzando en todos los momentos que sean necesarios hasta conseguir lo que cada persona y/o familia demanda en este sentido.

El apoyo al autoempleo, desde la regularización de los puestos de venta en los mercadillos semanales de la Región de Murcia, requiere de una atención específica a nuestros participantes, en donde  se le informa y orienta sobre los trámites que deben de realizar, cómo y dónde realizarlos. Es decir, dónde hay que presentar la solicitud, que requisitos hay en dicha solicitud, listados de espera, alta como autónomos, beneficios del primer año... Además de abordar la imagen y venta del producto. 

Continuaremos apoyando a esta familia, incluso valorando dar el salto de la venta ambulante en mercadillos a la venta on line para reforzar el oficio con nuevas oportunidades que actualmente se están generando en el entorno de esta familia.

Ponte en contacto con el Proyecto Sakai Romí, para pedir más información o solicitar este servicio para ti, en el teléfono 608291141.

Agradecemos a los participantes tanto la fotografía como las risas durante la misma.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS