Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano forma ya parte de la World Compliance Association (WCA) [editar]

28 de Septiembre de 2021
FSG Control Interno

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano forma ya parte de la World Compliance Association (WCA)La Fundación Secretariado Gitano (FSG) se ha unido a la World Compliance Association dando un paso más en el compromiso de transparencia de la entidad.

World Compliance Association (WCA) es una asociación internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del "compliance".
Entendiendo Compliance como una parte esencial de la cultura que deben adoptar todas las organizaciones como parte de un compromiso ético y responsable, más allá del cumplimiento legal, y que es una forma de generar un valor seguro en la gestión de la entidad para sus propios grupos de interés. 

Además, hemos formado parte de un grupo de trabajo dentro de la WCA que ha dado como producto un fascículo de la biblioteca de la WCA centrado en "El Código de Conducta en el Tercer Sector" y que tiene como finalidad ayudar a las entidades del Tercer Sector a abordar este tema.

Desde las FSG estamos convencidos que esta vía es la más efectiva para buscar la coherencia en la gestión y la intervención con los valores y principios de la organización.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS