Actualidad

[editar plantilla]

Cinco mujeres gitanas reciben la Beca Fundación Secretariado Gitano - Luis Sáez 2021/2022 [editar]

24 de Septiembre de 2021
FSG Educación

COMPARTIR
Cinco mujeres gitanas reciben la Beca Fundación Secretariado Gitano - Luis Sáez 2021/2022Se publica el listado definitivo de las mujeres becadas para el curso 2021/2022 en las modalidades A y B.

Durante el curso 2021/2022, cinco mujeres gitanas van a cursar estudios de posgrado gracias al Proyecto de Becas Fundación Secretariado Gitano - Luis Sáez. 

La resolución definitiva de las seleccionadas en las modalidades A y B se ha publicado el día 23 de septiembre, dando comienzo así a la Sexta Edición del Proyecto Becas Fundación Secretariado Gitano - Luis Sáez.
La modalidad C continúa en estado provisional.

Agradecemos a la  Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León y la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León las subvenciones concedidas para esta nueva edición. Su compromiso con este proyecto hace posible que cada vez haya más mujeres gitanas universitarias con estudios de posgrado.

Desde que el proyecto se puso en marcha en el año 2016, 11 mujeres gitanas han recibido esta beca. Este año se sumarán, en las modalidades indicadas, dos nuevas alumnas ya que las otras tres reciben la beca para continuar sus estudios que son de mayor duración.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS