Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano de Vigo visita la Feria MINDTECH [editar]

14 de Septiembre de 2021
FSG Vigo

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano  de Vigo visita la Feria MINDTECH El equipo Acceder de la Fundación Secretariado Gitano de Vigo visita la Feria Mindtech (Metal Industry and Technologies International Trade Fair), es la feria referente del Polo Ibérico de periodicidad bienal para la industria del metal y sus tecnologías asociadas. Más de 150 empresas de direrentes países están presentes como expositoras en la segunda edición de Mindtech, cubriendo toda la cadena de valor de la industria del metal.

El equipo Acceder Vigo realizó la visita. Retomamos el contacto con distintas empresas con las que la Fundación Secretariado Gitano venía colaborando, son empresas donde participantes de la entidad están trabajando con eficacia y responsabilidad.

Esta feria se presenta como una oportunidad única para aprender y comentar las últimas novedades en el ámbito industrial de la mano de los líderes a nivel nacional e internacional. 

La feria es la 2ª edición de Mindtech con un evento exclusivo el día 14 de septiembre, en el que estarán presentes empresas punteras del sector tecnológico las cuales expondrán las últimas novedades en automatización, robótica industrial y de servicio y cómo pueden transformar el tejido industrial hacia la industria 4.0. También estarán presentes las máximas autoridades empresariales e institucionales.  

Las empresas amigas son Stampaciones Lemos, Europrecis y Eonsi, a las que deseamos el mejor de los futuros y que podamos seguir trabajando juntos.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS