Actualidad

[editar plantilla]

El Programa Rroma/Gitanos del Este y Promociona de FSG Oviedo visitan el Zoológico El Bosque [editar]

31 de Agosto de 2021
FSG Asturias

COMPARTIR
El Programa Rroma/Gitanos del Este y Promociona de FSG Oviedo visitan el Zoológico El BosqueEl día 31 de agosto realizamos una salida conjunta de ocio educativo con los participantes del Programa Rroma/Gitanos del Este y Promociona Oviedo al Núcleo Zoológico el Bosque de Oviedo.

Durante la salida se hicieron también talleres para saber más sobre los animales y disfrutamos de un paseo por el campo.

Tras un pequeño paseo para llegar al Zoo, comenzamos el día con una visita guiada por todas las instalaciones, durante las cuales pudimos observar y aprender más de los animales que allí viven.

Las personas participantes, y sobre todo los niños y niñas, disfrutaron de la visita y formularon todo tipo de preguntas al guía. Incluso pudieron interactuar con alguno de los animales (por ejemplo, dándoles de comer; o en el espacio dedicado a algunos pájaros, cuando algunos se posaron sobre ellos).

Más tarde participamos en un taller en el cuál se nos mostraron huevos, plumas y púas de diferentes especies, e incluso pudimos ver de cerca alguna de las serpientes. Antes de volver a Oviedo a primera hora de la tarde, estuvimos comiendo juntos en el merendero del Zoo, mientras comentábamos lo visto durante la visita.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS