Actualidad

[editar plantilla]

Desde el proyecto #Empleando Digital+ de la FSG innovamos formando a especialistas en venta de producto digital y tecnológico y el equipo de Granada se lanza al reto [editar]

Gracias al esfuerzo y la convicción del equipo FSG Granada un grupo de 8 personas desempleadas aprenden los nuevos procesos comerciales para la venta de ordenadores, smartphones, tablets, electrodomésticos inteligentes y domótica del hogar.

22 de Septiembre de 2021
FSG Innovación

COMPARTIR
Desde el proyecto #Empleando Digital+ de la FSG innovamos formando a especialistas en venta de producto digital y tecnológico y el equipo de Granada se lanza al retoUn grupo de 8 personas desempleadas aprenden los nuevos procesos comerciales para la venta de ordenadores, smartphones, tablets, electrodomésticos inteligentes y domótica del hogar.

Inicia en Granada el Curso de Venta especializada en producto digital y tecnológico dirigido a 8 personas desempleadas con interés en formarse en los nuevos procesos comerciales, centrándose en la venta de ordenadores, smartphones, tablets, electrodomésticos inteligentes y elementos para la domótica del hogar.  

El objetivo de este curso es cualificar de forma muy especializada a las personas participantes, conscientes de la necesidad de profesionales que sepan atender las demandas del nuevo cliente que ya está aquí, más informado, exigente y conectado.

Esta formación se enmarca dentro del proyecto #Empleando digital+ de la Fundación Secretariado Gitano que pretende atender la transformación del talento que requiere la nueva era digital; impulsando en este caso la formación en ocupaciones emergentes. Como hemos explicado hoy en la presentación del curso a nuestros y nuestras estudiantes las ocupaciones emergentes son ocupaciones no tecnológicas pero ligadas al desarrollo y auge del sector tecnológico.

Por su parte el proyecto #EmpleandoDigital+ es un proyecto de innovación en la inserción laboral desarrollado por Fundación Secretariado Gitano y Cruz Roja en colaboración con Fundación Accenture, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La preparación de las personas participantes en venta especializada de producto digital y tecnológico no es el único elemento innovador de este curso, que se desarrolla en formato presencial en la sede de FSG- Granada, si no que en su metodología se aplicarán estrategias inspiradas en el modelo de Aula Invertida, promoviendo experiencias de aprendizaje a través de contenido on-line. A lo largo del curso los alumnos y alumnas realizarán 50 h. de estudio e-learning dentro del campus FUNDAULA, que es la plataforma digital desarrollada por Fundación Accenture que nos permite potenciar los conocimientos fundamentales en la era digital y las capacidades necesarias para el mundo laboral.

Este curso incluye además un periodo de 75 horas de prácticas no laborales en empresas especializadas del sector y de reconocido prestigio en la ciudad de Granada.

Arrancamos con ilusión confiando en transformar el futuro profesional de las personas participantes, con renovada energía tras el periodo tan duro que ha supuesto para todos y todas la pandemia.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS