Actualidad

[editar plantilla]

Da comienzo el Curso de Auxiliares de Servicios de Almacén impartido por FSG Murcia dentro del Programa Ternibén Comarca Mar Menor, San Javier. [editar]

21 de Septiembre de 2021
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
Da comienzo el Curso de Auxiliares de Servicios de Almacén impartido por FSG Murcia dentro del Programa Ternibén Comarca Mar Menor, San Javier.El curso cuenta con un total de 160h, y empezó el pasado 14 de septiembre hasta el día 28 de octubre. Incluye parte teórica y prácticas no laborales.

El pasado día 14 de septiembre la Fundación Secretariado Gitano en Murcia dio comienzo al curso de "Servicios Auxiliares de Almacén", enmarcado dentro del programa de Garantía Juvenil Terniben-Comarca del Mar Menor, financiado por el Fondo Social Europeo y por el Instituto Murciano de Acción Social en el marco del Programa Operativo Fondo Social Europeo de Empleo Juvenil.

El programa lo desarrolla la Fundación Secretariado Gitano y está dirigido a jóvenes en situación o riesgo de exclusión social del municipio de San Javier y San Pedro del Pinatar, Murcia.La formación del curso desarrollará su parte teórica en el municipio de San Javier, en el Centro Cívico Príncipe de Asturias, desde el 14 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2021; la formación práctica será en empresas aún por confirmar. En total sumarán 160 horas, incluyendo la formación para la obtención de los carnets profesionales de carretillero y PEMP, llevado a cabo en el Parque Vial de San Javier y el módulo de TICS.

La formación está compuesta por el módulo de teoría de Almacén y logística de 70 horas, un módulo de TICS de 10 horas y las prácticas no laborales en empresa de 70 horas. Los y las jóvenes que están realizando el curso se esfuerzan día a día para aprender y mejorar sus habilidades profesionales, mejorando así sus posibilidades de lograr una inserción laboral.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Senda Formación la implicación y colaboración en la formación, así como a Ayuntamiento de San Javier por la cesión del espacio para la realización de la formación 🙂

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS