Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería y el Centro de Servicios Sociales Comunitarios Nueva Andalucía trabajan para crear sinergias [editar]

09 de Septiembre de 2021
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería y el Centro de Servicios Sociales Comunitarios Nueva Andalucía trabajan para crear sinergiasEl pasado 9 de septiembre, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Almería se reunió con los técnicos y técnicas del Centro de Servicios Sociales de Nueva Andalucía y del programa ERACIS del Ayto. Almería en la zona del Puche, con el objetivo de potenciar los canales de colaboración en materia de formación y empleo.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Servicios sociales de Nueva Andalucía, al que acudieron los técnicos de orientación y la técnica de mediación del Programa ACCEDER de FSG Almería.

Se le explicaron a los técnicos de Servicios Sociales de Nueva Andalucía los distintos programas que tiene FSG en Almería (Acceder, Promociona, Cali, Voluntariado y Radio Ecca), así como los programas específicos de empleo (APT y Formatéate con Garantía).

El objetivo de este encuentro es conseguir que los usuarios del centro de servicios sociales puedan beneficiarse de los servicios de la FSG, y establecer canales de comunicación entre ambos organismos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS