Actualidad

[editar plantilla]

FSG Linares clausura con éxito el Programa “Formatéate con Garantía” [editar]

Una nueva iniciativa para combatir el desempleo de la juventud gitana

10 de Agosto de 2021
FSG Linares

COMPARTIR
FSG Linares clausura con éxito el Programa “Formatéate con Garantía” La iniciativa Formatéate con Garantía de la Fundación Secretariado Gitano es ante todo una oportunidad para jóvenes en dificultad social, a través de la cual descubren y mejoran su talento a partir del descubrimiento y fortalecimiento de sus capacidades.
Iniciativas como  “Formatéate con Garantía” recogen las lecciones aprendidas por la Fundación Secretariado Gitano a lo largo de sus años de experiencia con el Programa Acceder.

Este 10 de agosto, la Fundación Secretariado Gitano en Linares ha celebrado el acto de clausura de Formatéate con Garantía 2021.
El programa, que dio comienzo el pasado 17 de mayo, se ha desarrollado con gran implicación por parte de alumnado y empresas colaboradoras, donde se ha llevado a cabo la fase práctica del programa. 

Una alumna ha sido ya contratada en Hipermercados Alcampo Linares y esperamos que el resto de participantes consiga hacerlo en los próximos meses, pues su proceso formativo ha sido muy satisfactorio y se ha alcanzado un alto nivel competencial para el desarrollo de la ocupación, en este caso Atención al Cliente y Auxiliar de almacén, con operaciones de reposición y almacenaje, así como preparación de pedidos online.

Todas las empresas han mostrado un elevado compromiso en la formación y agradecemos su colaboración en estos tiempos difíciles. Estas empresas son:

  • Hijos de Miguel Padilla
  • Supermercados PROXIM
  • CASH DIPLO
  • Bazar PLAZA TAYSAN
  • Hipermercados Alcampo Linares

Desde FSG Linares estamos satisfechos gracias al alto nivel de implicación por parte de todos los agentes implicados en esta edición del Programa Formatéate con Garantía 2021.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS