Actualidad

[editar plantilla]

Curso online Interculturalidad, educación e igualdad. Especialización en la intervención con minorías: la comunidad rom [editar]

Impartido por la Universidad de León en modalidad online

27 de Julio de 2021
FSG Castilla y León

COMPARTIR
Curso online Interculturalidad, educación e igualdad. Especialización en la intervención con minorías: la comunidad rom La Universidad de León organiza el curso "Interculturalidad, educación e igualdad. Especialización en la intervención con minorías: la comunidad rom" que tendrá lugar del 25 de octubre al 12 de noviembre de 2021.

El curso está organizado por el Departamento de Psicología, Sociología y Filosofía, y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la ULE.
Contará con la colaboración de Selene De La Fuente García, técnica de igualdad de trato y lucha contra la discriminación de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Castilla y León, y Marina Morla González, colaboradora/becaria del Departamento de Derecho Público.
El curso t
endrá una duración de 25 horas en modalidad online, del 25/10/2021 hasta el 11/12/2021. Y las sesiones serán los días 25, 26, 27 y 28 de octubre de 2021.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS