Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza la Formación Ocupacional de Cultivos Agrícolas del programa Currélatelo Puerto Lumbreras 2021 de FSG Murcia [editar]

19 de Julio de 2021
FSG Murcia

COMPARTIR
Finaliza la Formación Ocupacional de Cultivos Agrícolas del programa Currélatelo Puerto Lumbreras 2021 de FSG MurciaEsta formación se ha desarrollado dentro del Programa de mejora de la empleabilidad “Currélatelo” 2021 que comenzamos el 16 de marzo con continuidad hasta final de año.

Finaliza la Formación Ocupacional de “Actividades Auxiliares de Cultivos Agrícolas” en Puerto Lumbreras obteniendo unos resultados muy positivos. Además, debemos destacar el nivel de asistencia y compromiso de las participantes, tanto en la parte teórica como práctica de la formación. 

Esta formación se ha desarrollado dentro del Programa de mejora de la empleabilidad “Currélatelo” 2021 que comenzamos el 16 de marzo con continuidad hasta final de año. 

En todo momento se han respetado las medidas de seguridad y contamos con un espacio idóneo para su impartición según los protocolos establecidos. 

Agradecer a la empresa Bioagricultiva S.L. y al formador Rubén por el entusiasmo y profesionalidad, así como al Ayuntamiento Puerto Lumbreras

y a Servicios Sociales del municipio la cesión de espacios y la colaboración en cada actuación. 

Continuamos con la dedicación de nuestros/as Orientadores/as Laborales y Prospector en el desarrollo de Itinerarios Personalizados de los/as participantes que siguen activos en la mejora de su empleabilidad. 

Este programa se encuentra subvencionado por el Fondo Social Europeo (80%) y el IMAS (20%)

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS