Actualidad

[editar plantilla]

Programa Aprender Trabajando León 2021 [editar]

Especialidad de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

09 de Julio de 2021
FSG LEÓN

COMPARTIR
Programa Aprender Trabajando León 2021El 1 de Junio iniciamos el APT de León, en la especialidad de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales. Comenzamos la segunda fase el 1 de Julio en la que 16 alumnos/as, iniciarán la formación específica y las prácticas en empresas.

 

El 1 de Junio iniciamos el APT de León, en la especialidad de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales. Comenzamos la segunda fase el 1 de Julio en la que 16 alumnos/as, iniciarán la formación específica y las prácticas en empresas.

Tras pasar la primera fase formativa en la que trabajamos competencias básicas, lecto-escritura, razonamiento matemático y competencias digitales y haber superado los diferentes exámenes y pruebas, 16 participantes pasan a la segunda fase de la formación.  El objetivo a partir de este momento es que los/as alumnos/as adquieran una formación específica, tanto teórica como práctica, dentro del ámbito de los servicios administrativos auxiliares, de cara a adquirir las competencias necesarias antes de empezar las prácticas que darán comienzo el próximo mes en las empresas privadas, entidades públicas y ONG´s con las que ya existe un convenio.

El grado de implicación de los/as participantes es alto, han mantenido una actitud positiva durante la primera fase formativa y el compañerismo ha estado presente desde el primer momento.

¡Arrancamos la segunda fase con las mismas ganas!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS