Actualidad

[editar plantilla]

Caín Barrul, estudiante Promociona en FSG Carabanchel (Madrid), titula en ESO [editar]

05 de Julio de 2021
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Caín Barrul, estudiante Promociona en FSG Carabanchel (Madrid), titula en ESOCaín Barrul ha obtenido en este curso el Graduado en EOS y también el Título Profesional Básico en Servicios Comerciales.

Luis Borja Muñoz, aunque para todos su nombre es Caín, es un alumno Promociona de FSG Carabanchel (Madrid) que ha conseguido en este curso su Graduado en ESO y además su Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, en la Escuela Politécnica Giner.

Caín decidió retomar sus estudios después de casi abandonarlos, y gracias al poyo de su antiguo IES y la orientación en Promociona decidió aprovechar la opción de FPB. Ha sabido asumir la responsabilidad y aprovechar la oportunidad del Aula Promociona online y presencial, y este año ha conseguido recuperar lo que tenía pendiente y terminar el curso y las prácticas cono todo aprobado.

Estamos seguros de que su seguridad y decisión le van ayudar en su nuevo camino en el mundo laboral, y esperamos que siga aceptando los retos y las oportunidades que se le presenten.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS