Actualidad

[editar plantilla]

Ramón Iglesias, alumno Promociona en FSG Carabanchel (Madrid) titula en EOS en el curso 2020/2021 [editar]

05 de Julio de 2021
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Ramón Iglesias, alumno Promociona en FSG Carabanchel (Madrid) titula en EOS en el curso 2020/2021Ramón Iglesias, estudiante Promociona, continuará su formación cursando un Ciclo Formativo de Grado Medio.

Ramón Iglesias Palacios, estudiante Promociona de FSG Carabanchel (Madrid), ha titulado en ESO en el IES Francisco Ayala. Ramón va a continuar sus estudios en un Ciclo Formativo de Grado Medio, aunque no descarta continuar hasta nivel universitario.

Ramón y su familia han conocido el programa Promociona en este mismo curso, buscando orientación educativa y asesoramiento para definir su itinerario formativo y resolver sus dudas sobre sus opciones al graduarse. Desde el primer momento, en el proprio IES apostaron por su interés y potencial, y su familia le ha apoyado en todo momento para mantener su ánimo y su interés a pesar de todas las dificultades de este curso. Ramón es un joven sensato, reflexivo y muy comprometido con sus decisiones, ha recogido toda la información y pautas que hemos trabajado y ha valorado su decisión, con el apoyo incondicional de sus padres, Esther y Jose.

Esperamos que sigas manteniendo tu seguridad y entereza, y os agradecemos mucho haber confiado en nosotros, a pesar del poco tiempo y las circunstancias, para salvar los obstáculos de este final de curso. Estamos seguros de que llegarás a donde te propongas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS