Actualidad

[editar plantilla]

Samuel Hernández, alumno Promociona en FSG Carabanchel, se gradúa en ESO [editar]

05 de Julio de 2021
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Samuel Hernández, alumno Promociona en FSG Carabanchel, se gradúa en ESOSamuel, estudiante Promociona de Carabanchel, se ha graduado y continúa sus estudios en Bachillerato.

Samuel Hernández Flores se ha Graduado en ESO en este curso 2020/2021 en el IES Emperatriz María de Austria, y ha conseguido su objetivo para continuar sus estudios en Bachillerato. Samuel ha participado durante cuatro años en el Programa Promociona de FSG Carabanchel (Madrid).

Durante este tiempo Samuel ha compaginado sus estudios con el programa Promociona y con su gran vocación: el deporte. Además de un estudiante motivado, Samuel es jugador del CDC Moscardó (Madrid) y hacia el deporte quiere dirigir su formación, hasta el nivel universitario.

Samuel y su familia siempre han colaborado con el programa, siempre han apoyado a la FSG y al Promociona en nuestras propuestas y han sabido aprovechar todas las oportunidades que han ido surgiendo. Es un joven brillante, alegre, sociable, con un sentido del humor y una madurez y responsabilidad de la que estar muy orgulloso, tanto él como sus padres, Dolores y Antonio, y sus hermanos. Ha prendido a contener su carácter, a organizar su tiempo y a planificar su trabajo, y sigue manteniendo sus ganas de superarse en todo.

En el Equipo de FSG Carabanchel os agradecemos habernos permitido acompañaros en estos años, esperamos que sigas cerca de nosotros y sigamos compartiendo tus logros contigo y tu familia.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS