Actualidad

[editar plantilla]

Clausura del curso Instalación de Fibra Óptica hasta el Hogar FTTH, en Linares [editar]

01 de Julio de 2021
FSG Linares

COMPARTIR
Clausura del curso Instalación de Fibra Óptica hasta el Hogar FTTH, en LinaresEn las instalaciones del Pósito hemos realizado la clausura del curso Instalación de Fibra Óptica hasta el Hogar, en un acto dirigido por la Coordinadora Provincial de la Fundación Secretariado Gitano, Eva Lechuga. Seis participantes acudieron después de terminar la acción formativa para recoger sus diplomas.


En un acto dirigido por la Coordinadora de nuestra Fundación, Eva Lechuga, realizamos la clausura de la acción formativa "Instalación de Fibra Óptica hasta el Hogar - FTTH" que dio comienzo el pasado mes de abril y que terminó el día 25 de junio. Una formación que ha contado con 205 horas teóricas y 80 horas realizadas en prácticas no laborales en diferentes empresas del sector, para completar un Itinerario Formativo de 285 horas acorde a las competencias exigidas en la programación del curso.

Nos acompañaron Juan Manuel Reyes, Director Territorial de la Fundación Secretariado Gitano en Andalucía; Noelia Justicia, Concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Linares; Javier Vílchez, responsable del Área de Formación de la Fundación Magtel y Carlos Briones, responsable del programa formativo FTTH y tutor del curso. 

Agradecemos a responsables, empresas e instituciones su implicación y compromiso en la formación de los jóvenes gitanos. 

Termina así una de los proyectos más ambiciosos de la Fundación Secretariado Gitano, que continúa apostando fuerte por la formación de los jóvenes, potenciando las expectativas laborales en el sector de las nuevas tecnologías y cualificando a los participantes en competencias digitales, mejorando su empleabilidad y cualificación para entrar en un sector laboral en continuo auge.

LA FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO DE LINARES SIGUE CON SU APUESTA POR LA FORMACIÓN

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS