Actualidad

[editar plantilla]

Prácticas “Formación Ocupacional de Actividades Auxiliares de Cultivos Agrícolas” en Puerto Lumbreras [editar]

Currélatelo Puerto Lumbreras 2021- Programa de mejora de la empleabilidad

01 de Julio de 2021
FSG Murcia

COMPARTIR
Prácticas “Formación Ocupacional de Actividades Auxiliares de Cultivos Agrícolas” en Puerto LumbrerasComenzamos, en Puerto Lumbreras, la parte práctica de la Formación Ocupacional de “Actividades Auxiliares de Cultivos Agrícolas” con el objetivo de aumentar la empleabilidad de los participantes y mejorar su accesibilidad al mercado laboral, en especial en el ámbito agrario.

Comenzamos, en Puerto Lumbreras, la parte práctica de la Formación Ocupacional de “Actividades Auxiliares de Cultivos Agrícolas” con el objetivo de aumentar la empleabilidad de los participantes y mejorar su accesibilidad al mercado laboral, en especial en el ámbito agrario. Esta parte será desarrollada por las participantes del Programa de mejora de la empleabilidad “Currélatelo” 2021, que iniciaron la parte teórica de dicha formación el mes pasado.
La acción se está llevando a cabo en la “Casa del Cura”, espacio cedido por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Por su parte, la empresa Bioagricultiva S.L. será la encargada de llevar a cabo la tutorización y seguimiento de las participantes en estos días.
En todo momento se respetan las medidas de seguridad y contamos con un espacio idóneo para su impartición según los protocolos.
Agradecemos al Ayuntamiento Puerto Lumbreras y a Servicios Sociales del municipio la cesión de espacios y la colaboración en cada actuación.
Este programa se encuentra subvencionado por el Fondo Social Europeo (80%) y el IMAS (20%)

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS