Actualidad

[editar plantilla]

Finalización del Programa de Estudios Postobligatorios de FSG Cantabria - Curso escolar 2020 -2021 [editar]

30 de Junio de 2021
FSG Cantabria

COMPARTIR
Finalización del Programa de Estudios Postobligatorios de FSG Cantabria - Curso escolar 2020 -2021Un 20% del alumnado obtiene título en estudios post-obligatorios, tanto en bachiller como en ciclos formativos de grado medio; pero lo más importante es que todos ellos continúan en estudios de mayor nivel, ya sea en grado superior como en la universidad.

Una vez finalizado el año académico, sólo nos queda evaluar los resultados de este curso tan diferente para el alumnado de FSG Cantabria , quienes a pesar de esto han sabido sobreponerse a las dificultades tal y como muestran los resultados .
En cuanto a las personas que estaban cursando estudios postobligatorios durante el año académico  2020-2021 el 80% continua su trayectoria educativa, siendo el próximo curso decisivo para poder obtener el título que tanto desean  y poder continuar el recorrido formativo  y /o acceder al mercado laboral.
Dentro del Programa FIND trabajamos con aquellas personas que deciden retomar sus estudios, personas adultas que con valentía  reemprenden la educación secundaria obligatoria.
El camino es complicado pero el 40% de las personas en este programa han superado el curso  o aprobado la prueba de acceso a ciclos formativos.
Como FSG sólo nos queda agradecer su compromiso  y confianza.ES un verdadero privilegio  acompañar a estos chicos/as en su camino.

#FIND@EEANorwayGrants@gitanos_org@gitanos_or#FIND@EEANorwayGrants@gitanosretomarsusestudios

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS