Actualidad

[editar plantilla]

Fin de curso del Programa Radio ECCA 2020/21 de FSG León [editar]

25 de Junio de 2021
FSG León

COMPARTIR
Fin de curso del Programa Radio ECCA 2020/21 de FSG León

La colaboración de la Fundación Secretariado Gitano con Fundación Radio ECCA en la formación para la obtención del graduado en secundaria de las personas participantes del programa Acceder se remonta al año 2010. Esta experiencia, y los buenos resultados obtenidos en estos años, avalan que la metodología de Radio ECCA junto con el acompañamiento de Fundación Secretariado Gitano supone una verdadera segunda oportunidad para estas personas que abandonaron la escuela.

El pasado 10 de junio se dio por finalizado el curso 2020/2021 del Programa Radio ECCA para la obtención del graduado en ESO en la Fundación Secretariado Gitano en León.

Queremos felicitar a todo el alumnado por el esfuerzo realizado durante todo el año así como por la consecución de los objetivos que tenían planeados.

Sobremanera queremos destacar a dos de nuestras alumnas, Sara y Yasmín que tras la realización de la última convocatoria de exámenes y tras haber aprobado los mismos han obtenido el graduado en ESO.

Desde aquí queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a ambas y que su esfuerzo y dedicación sirva de ejemplo para posteriores alumnos y alumnas.

Queremos subrayar la situación particular de Sara, quien a sus 46 años ha demostrado un interés y unas ganas de aprender dignas de admirar y cuyo esfuerzo se ha visto recompensado con la obtención del Graduado en ESO.

Cerramos este curso de la mejor manera, con dos de nuestras alumnas celebrando su graduado y con ganas de emprender el curso 2021/2022 lo más pronto posible.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS