Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado de FSG Cantabria supera con éxito las pruebas de acceso a Grado Medio [editar]

El 100% de nuestro alumnado aprueba los exámenes

22 de Junio de 2021
FSG Cantabria

COMPARTIR
El alumnado de FSG Cantabria supera con éxito las pruebas de acceso a Grado MedioEl alumnado que ha preparado en FSG Cantabria la prueba de acceso a grado medio en el curso 2021/2022 la ha superado con éxito.

El curso 2020/2021 ha estado marcado por la incertidumbre y por las lagunas del curso anterior donde la pandemia marcó un antes y un después. Afortunadamente nuestro alumnado de los programas Promociona y Promociona+ ha estado desde septiembre dando lo mejor de si mismo y tratando de salvar todos los obstáculos.
Todo esfuerzo tiene su recompensa y tras unos meses trabajando con mucha intensidad y ahínco, el pasado 17 de junio llegaban las prueban de acceso a Grado Medio. 
Fue un día duro en el que muchas emociones se mezclaban (impaciencia, nervios, temores...), alguno de los alumnos dijo que apenas había podido dormir la noche anterior.
El resultado de las pruebas ha traído la mejor de las noticias: todo el alumnado ha aprobado, lo que supone que el próximo curso podrán acceder a los Grados Medios que quieren estudiar: CFGM Cocina y Gastronomía, CFGM Farmacia y Parafarmacia...
Desde FSG Santander estamos muy orgullosas de su éxito y de que estén un paso más cerca de alcanzar sus sueños.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS