Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado del programa Aprender Trabajando de FSG Almería se forma en orientación al cliente [editar]

Los participantes del programa APT Almería finalizan con éxito la cadena de aprendizaje en orientación al cliente

21 de Junio de 2021
FSG Almería

COMPARTIR
El alumnado del programa Aprender Trabajando de FSG Almería se forma en orientación al clienteAprender Trabajando’ es una iniciativa de formación para el empleo dirigida a jóvenes desempleados/as, entre 18 y 30 años en dificultad social, que alterna la formación teórica con la formación práctica en entornos laborales reales.
‘Aprender Trabajando’ cuenta con un aliado clave: las empresas, con una fuerte implicación en todo el proceso formativo, y para quienes colaborar supone un valor añadido. 

Los pasados días 10 y 18 de junio de 2021, los participantes que forman parte del grupo que actualmente están realizando el programa Aprender Trabajando de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Almería en su fase teórica, se formaron en orientación a al cliente.

La formación se llevó a cabo a través de la cadena de aprendizaje en la plataforma Emplea+. Esta cadena fue impartida por la técnica Encarnación Vázquez Fernández y el técnico Justo Cortés Santiago, orientadores socio-laborales del Programa de Empleo Acceder de FSG Almería.

Durante las jornadas de formación, el grupo se mostró muy motivado, participativo y sobre todo, interesado por los contenidos que se fueron trabajando de forma dinámica y activa. Según se fueron tratando los diferentes elementos formativos, en esta cadena XI, se pudo observar cómo iban adquiriendo los aprendizajes de los mismos, ofreciendo un feed back constante ante las cuestiones plateadas antes de realizar el cuestionario final.

Al término de la cadenada todos/as, manifestaron su interés explícito de querer seguir formándose en esta materia, porque les pareció de gran interés y sobre todo, de gran aplicabilidad en la fase práctica del programa. Se pude concluir en consecuencia, que se han cumplido con las expectativas que se tenían al inicio de la formación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS