Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia inicia la formación ocupacional de “Actividades Auxiliares de Cultivos Agrícolas” [editar]

CURRÉLATELO PUERTO LUMBRERAS 2021 - PROGRAMA DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD

21 de Junio de 2021
FSG Murcia

COMPARTIR
FSG Murcia inicia la formación ocupacional de “Actividades Auxiliares de Cultivos Agrícolas”Comienza en Puerto Lumbreras, la parte teórica de la Formación Ocupacional de “Actividades Auxiliares de Cultivos Agrícolas” con el objetivo de aumentar la empleabilidad de los participantes y mejorar su accesibilidad al mercado laboral, en especial en el ámbito agrario.

Este 21 de junio ha comenzado en Puerto Lumbreras, la parte teórica de la Formación Ocupacional de “Actividades Auxiliares de Cultivos Agrícolas” con el objetivo de aumentar la empleabilidad de los participantes y mejorar su accesibilidad al mercado laboral, en especial en el ámbito agrario. 

Esta acción formativa de FSG Murcia está dirigida a 15 participantes del Programa de mejora de la empleabilidad “Currélatelo” 2021 y tendrá una duración de 60 horas, de las cuales 32 serán teóricas y 28 prácticas no laborales. 

En todo momento se respetan las medidas de seguridad y contamos con un espacio idóneo para su impartición según los protocolos. 

Próximamente se realizará la parte práctica de la formación ocupacional que se desarrollará en empresas de la zona. 

Agradecer al Ayuntamiento Puerto Lumbreras y a Servicios Sociales del municipio la cesión de espacios y la colaboración en cada actuación. 

Este programa se encuentra subvencionado por el Fondo Social Europeo (80%) y el IMAS (20%)

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS