Actualidad

[editar plantilla]

Manuel Vila, Presidente de la Asociación de Promoción e Integración Gitana de Lugo, Medalla Castelao 2021 [editar]

Manuel Vila, galardonado con la Medalla Castelao que otorga la Xunta de Galicia

11 de Junio de 2021
FSG Galicia

COMPARTIR
Manuel Vila, Presidente de la Asociación de Promoción e Integración Gitana de Lugo, Medalla Castelao 2021Desde la Fundación Secretariado Gitano, y especialmente desde el equipo de Galicia, queremos mostrarle nuestra enhorabuena por este reconocimiento tan merecido.

El año pasado, en la edición de Premios de la Fundación Secretariado Gitano, Manuel Vila fue galardonado con el Premio Solidaridad con “G” en la modalidad individual por su trabajo en favor de la integración del pueblo gitano de Lugo. Y los reconocimientos no dejan de llegar, esta vez, de la mano de la Xunta de Galicia que acaba de concederle la Medalla Castelao, una condecoración de carácter civil otorgada por la Xunta de Galicia que distingue la obra artística, literaria, intelectual o de cualquier otro tipo de una personalidad gallega distinguida.

Manuel, maestro de Profesión, dedicó su carrera profesional y en buena medida, parte de su vida, en favor de las personas gitanas como Presidente de la Asociación de Promoción e Integración Gitana de Lugo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS