Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería organiza una Jornada online de voluntariado [editar]

31 de Mayo de 2021
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería organiza una Jornada online de voluntariadoEl pasado 31 de mayo de 2021 FSG Almería organizó una jornada online, en la que participaron técnicos/as y voluntarios/as de la entidad, con el objetivo de retomar el voluntariado de forma presencial, y resaltar el valor de las personas voluntarias.

La jornada comenzó con la Intervención de Mª Dolores Ramón Alonso, Coordinadora de la FSG en Almería, que destacó la importancia de la participación del voluntariado en la entidad como un pilar indispensable de ésta.

A continuación, el responsable del área de voluntariado de la FSG Ángel Pérez y José Santiago Técnico de voluntariado en dicha área, se dirigieron a los presentes destacando su papel en la organización. Después, los voluntarios y voluntarias se presentaron y portaron algunas ideas.

Las/os técnicas de las FSG en Almería Dolores Fajardo, Alba Jiménez y Justo Cortés, realizaron una presentación mostrando los diferentes programas operativos en la entidad, así como una foto de los técnicos que los forman.

 Además, se explicó la nueva metodología para la participación en dichas áreas (empleo, educación e igudad).

Finalmente se lograron alcanzar los objetivos previstos, agradeciendo la asistencia a todas las personas que asistieron. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS