Actualidad

[editar plantilla]

FSG Vigo organiza una sesión de sensibilización y promoción de la igualdad de género con el grupo de mujeres Sar San? [editar]

Las mujeres del Programa Sar San? programa de Salud para Mujeres Ciganas

27 de Mayo de 2021
FSG Vigo

COMPARTIR
FSG Vigo organiza una sesión de sensibilización y promoción de la igualdad de género con el grupo de mujeres Sar San?Las mujeres Sar San? participan en la sesión de Sensibilización y Promoción de la Igualdad de Género.

Ayer, día 27 de Las mujeres Sar San? Programa de Salud para Mujeres Ciganas estuvieron en  la sesión de Sensibilización y Promoción de la Igualdad de Género, de la mano de la Técnica de Igualdad del Programa Calí.
Una mañana diferente donde las mujeres estuvieron muy participativas, con una actitud muy positiva donde trabajamos de manera horizontal en un ambiente siendo ellas las protagonistas y cuyo objetivo era poder reforzar el empoderamiento de las mujeres gitanas y analizar y reflexionar sobre el sistema sexo-género y la construcción social de género, roles y estereotipos que refuerzan una desigualdad social entre mujeres y hombre.

En esta sesión contamos con una ayuda extra muy especial,nuestra compañera en prácticas de Integración Social, Vera Sobral del Colegio San José de la Guía que esperamos que tambien le haya gustado y agradecemos cada día su implicación con los y las participantes de la Fundación Secretariado Gitano de Vigo. 

Opre Romnia y Phenjalipen.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS