Actualidad

[editar plantilla]

FSG Sevilla formará a un nuevo grupo de jóvenes de Dos Hermanas en competencias para el empleo en el marco del Proyecto FIND [editar]

Del 24 al 26 de mayo se está desarrollando una nueva edición del curso para la adquisición de competencias para el empleo dirigido a jóvenes desempleados.

25 de Mayo de 2021
FSG Sevilla

COMPARTIR
FSG Sevilla formará a un nuevo grupo de jóvenes de Dos Hermanas en competencias para el empleo en el marco del Proyecto FINDEn el marco del proyecto Find your way to the world of work - Encuentra tu camino en el mundo laboral- durante los días 24, 25 y 26 de mayo, 7 jóvenes del municipio sevillano de Dos Hermanas están recibiendo formación orientada a la mejora de las Competencias para el Empleo

En el marco del proyecto Find your way to the world of work- Encuentra tu camino en el mundo laboral- durante los días 24, 25 y 26 de mayo, 7 jóvenes del municipio sevillano de Dos Hermanas están recibiendo formación orientada a la mejora de las competencias para el empleo. 

El taller tiene entre sus objetivos trabajar sobre las 10 habilidades que la organización Mundial de la Salud considera fundamentales para la vida y su utilidad en el mundo laboral. Los participantes están trabajando sobre el autoconocimiento, comunicación asertiva, el manejo de problemas y conflictos entre otras habilidades, todas ellas, competencias relacionadas con el empleo y su mejora. 

Trabajar el conocimiento del mercado laboral, profundizando en técnicas y estrategias para la búsqueda de empleo y la mejora de las habilidades digitales, serán las cuestiones que se trabajarán, con el grupo, en posteriores sesiones.

La experiencia, de la que ya se llevó a cabo una primera edición en el mes de marzo, cuenta con una metodología de trabajo que consigue la implicación de los participantes, y de está forma el éxito de la misma. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS